Your cat is your teacher

Your cat is your teacher

martes, 21 de agosto de 2012

me juzgas por haber desterrado todos mis miedos y haber elegido lo que dictaba mi corazón.
me juzgas por tratar de ver lo mejor de vos, y siempre tratar de salir adelante. Te atemoriza el miedo de vernos feliz y auto-destruyes cada momento que vivimos juntos. Me amas y me lastimas, te amo y te hiero.
nos enroscamos en los roles que deberíamos aportar por nuestras edades, tratas de maquinar con la idea de que todo puede acabar, insistes una y otra vez con que somos los polos opuestos que no deberían aproximarse.
Que hace una persona que siempre tratar de salir a flote con alguien que se auto-destryue si no es mostrarle que existe algo mas que el ruido del exterior. Que hace que uno quiera lastimarse una y otra vez a tu lado, si no es mas que el amor que me atrapa y me llena de todo aquello que vos no podes ver.
en el laberinto del fauno eres rey, porque en ese juegoo de confuciones te sientes mas comodo, pues en ese placebo te ves acostumbrado a estar.
una vez mas explayas en mi todos los miedos que te quejas de tener, y una vez mas nos lastimamos sintiendonos extraños a la hora de amarnos.
y no es que quiera romperme, sino es que quiero arreglarme a tu lado

No hay comentarios: