Your cat is your teacher

Your cat is your teacher

jueves, 9 de septiembre de 2010

Eres el ave Fenix, y la Sepiente que muerde su propia cola

Quizá aquella persona que habia conocido, en esencia no se encuentre mas.
Se habría transformado, cual oruga a mariposa. Como si fuera necesario transportar su alma a otro destino necesitase asi cambiar de corazón.
Evidente mente cada amorío seria un mundo distinto donde se vería reflejado, cada amorío le ensenaría de la vida desde distintas perspectivas. Y eso no estaría mal, no esta mal que las serpientes cambien su piel.
Pero en la piel que se deja caer en ese armazón que simula un cadáver, se lleva consigo recuerdos, sensaciones y momentos vividos.
El haría lo mismo, aunque le duela, aunque le cueste. Cada situación , traería consigo un recuerdo y así reviviría constantemente la historia de sus amores.
Es evidente tambien que ningun recuerdo seria tan fuerte como aferrasele a la piel, o a su cadaver para siempre. Tendria que esperar y fantasear con aquel dia en que su primer amor se alla ido definitivamente, y es asi como su historia se repetiria, un clavo sacaria otro clavo.
Pensaba en cierta forma que seria una patologia, un estigma de vaya a saber uno que.
Pensaba siempre que seria eterno, que dichos ea de paso no estaba mal, uno tiende a creer que lo bueno, el piso fertil y la estabilidad seran eternos, y es eso lo que le hace a uno disfrutar el dia a dia.
El no se haria confundido, o errado en las personas elegidas, porque sabe muy bien que el las eligio o las elegira por su valor emocional, por su devocion a la relacion. El sabe muy bien que los errores por los que tanto lloro, auqellos que les hicieron desprender la piel fueron las acciones, las manipulaciones y el silencio.
Toda esa mezcla de sucesiones fueron la causa de que la serpiente desprendiera su piel, y el silencion fue la causa del odio y del rencor.
Se volvio guerrero frente a las acusaciones, y no razono. No le entraba razon en su cuerpo herido y fragil. Y por mas que se lo propusiera acazo ¿serviria de algo?
En este momento es donde la serpiente muerde su propia cola, dodne el ciclo se vuelve monotono. ¿Cambiaria la duda por su orgullo? ¿dejaria por un minuto su presente para volver al clavo que inicio todo?
No le serviria de nada, supongo que habria pensado. Y en realidad a ninguno le serviria.
Solo queda por olvidar, dejar de ser ese extraño que se era, y si la piels e vuelve a enrredar en tu camino, solo fijate en las facciones bellas, en la magia de evolucionar.
Solo fijate en el cambio, y en el cadaver que dejaste atras

eres el ave fenix y eres la serpiente que muerde su propia cola...

1 comentario:

Delilah Vanity dijo...

"Se volvio guerrero frente a las acusaciones, y no razono"
eso sería estar a la defensiva...