hoy francamente me siento como mi contraseña.
es que acabo de llamar a mi madre y me atendió llorando, creo que en una parte los hijos somos programados para sostener esta situaciones, y aliviarlas, así tmb como crearles problemas y disgustos.
EL punto es que si estuviera cerca seria distinto.Pero a mas de 500km se me hace difícil poder ayudarla mas cuando no esta dispuesta a halar sobre la situación en la que se encuentra.
Lo peor de todo que la llame porque sentía que se encontraba así angustiada o mal.
Paso siguiente lo llame a mi hermano con el que tengo escasa relación, para ver si sabia algo, como de costumbre no sabia nada pero me iba a averiguar. Tendría o tengo que llamarla a mi hermana, pero como antes de viajar tuvimos una pelea, no me estoy hablando momentaneamente con ella. También me da cosa llamar a todos porque la interrogarían para ver que le pasa y se que cuando unos e siente mal lo que menos quiere es eso, habar del dolor propio.
La verdad nose que hacer mas que angustiarme por la impotencia. Estoy sentadoe scribiendo apra que se me pase mas lebe el tiempo, y cada un minuto miro el celular para ver si mi hermano me mando un sms.
Me parece raro que no me haya contado el porque se siente asi ya que con migo habla de todo, nos confiamos todo. Y lo poco que me caya es por cosas que le molestan mias, pero al fin y al cabo lo terminamos hablando, se que es una circunstancia mas.
sms recibido.
mi hermano me dice que hablo con mi abuela y no habia pasado nada (para mi abuela te podes estar ahogando en un mar de lagrimas y estas bien, es de esas personas que para no angustiarse ella prefiere ver todo color de rosas).
nose hoy como dice guillu me la bajo escucharla asi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario